Instagram

miércoles, noviembre 30, 2016

¿Cómo ayudan los números virtuales a su negocio?




Redacción 8DID

La presencia nacional e internacional de su empresa se impulsa con la ayuda de los números virtuales. Contar con uno o más en su negocio amplía su mercado al instante, pues le permite tener un contacto local en distintos países, multiplicando su potencial de ingresos y mejorando la satisfacción de sus clientes.


Los números telefónicos virtuales DID (Direct Inward Dialing) son números alojados en la nube, que desvían las llamadas hacia otras líneas físicas, fijas o móviles. Sirven como puente (gateway) entre llamadas tradicionales y VOIP, por lo que, con su adquisición y configuración, usted podrá recibir llamadas nacionales e internacionales en su teléfono fijo, móvil, PC o central IP, con el costo local para la persona que llama.

De modo que tan solo con asignar uno o más números virtuales en las ciudades donde tiene presencia, aprovechando el bajo costo, privacidad y la excelente calidad en la recepción de llamadas nacionales e internacionales, dotará de valor y fortalecerá la imagen internacional de su empresa, para que los clientes se sientan seguros de contratar sus servicios.

A continuación, le explicamos cómo la adquisición y configuración de números virtuales ayuda a expandir su empresa:

1.- En llamadas nacionales e internacionales la persona que llama paga la tarifa de una llamada local. Si su cliente vive en Buenos Aires, y usted tiene oficinas en Toronto, puede adquirir un número virtual DID  y configurarlo para que repique en Toronto, pagando su cliente el costo de una llamada local. 

2.- Usted puede agregar varios números virtuales a una misma línea. Esto es que si, por ejemplo, su empresa en Brasilia tiene clientes en Madrid, Miami y Bogotá; usted puede adquirir un número virtual DID en cada una de estas ciudades, y desviarlos a su línea telefónica en Brasilia.

3.- Las llamadas telefónicas convencionales se pueden desviar a un software VoIP, lo que favorece las buenas comunicaciones VoIP, pues permite a las personas conectadas a la red de telefonía tradicional (PSTN) llamar a las personas conectadas a las redes VoIP.





¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!



                    

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...