Instagram

jueves, diciembre 08, 2016

Funciones de los números gratuitos


cuáles son las funciones de los números gratuitos

Redacción 8DID

Los números gratuitos 0800 son teléfonos únicos a nivel nacional, a los que personas o empresas pueden llamar desde cualquier parte del mundo. Con el uso de este servicio como número corporativo, su empresa obtendrá valor agregado, pues sus clientes y proveedores tendrán alcance directo y simple con usted, con la posibilidad de hacer llamadas para consultar sobre sus productos o servicios, sin costo alguno.

El 0800 es un número virtual, con llamadas desviadas hacia una línea real (fija o móvil). Se le asigna un código de área, que permite que las llamadas sean gratis para las personas que las realizan. En algunos países, su empresa puede activar números gratuitos, con la función de CPC (Calling Party Category), que identifica origen y procedencia de la llamada, conociendo si proviene de un teléfono fijo, móvil o público.

De este modo, los números gratuitos representan una buena y eficiente herramienta para los negocios; porque, a través de sus funcionalidades y beneficios para los clientes, le da presencia profesional a su compañía, en el área de servicio al consumidor.


Le presentamos algunas de las funciones de los números gratuitos para su empresa:


- Desvío de llamadas a su número telefónico existente, en cualquier lugar del mundo.

- Creación de correo de voz gratis con cada cuenta.

- Funcionamiento con todos los sistemas telefónicos. No se requieren equipos especiales.

- Configuración y realización de ajustes a su número, cuando lo desee, fácil e inmediatamente, a través del panel online.

- Registro sin tarjeta de crédito ni otra forma de pago. Cancele en cualquier momento, sin ningún contrato.

- Llamadas gratis para la persona que llama.





¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!


                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...