Instagram

jueves, mayo 25, 2017

La importancia de la innovación empresarial

importancia de la innovacion empresarial

Redacción 8DID

No hay duda de que la innovación es fundamental para el éxito y el crecimiento de su negocio. Innovar implica realizar grandes cambios organizacionales, productivos o tecnológicos, para que su empresa esté al día con las tendencias, desarrolle nuevos productos/servicios y consiga una mejor posición en el mercado.

Todo esto representa el aumento de la eficacia competitiva de su organización, para que ésta tenga rentabilidad y expansión.

De allí la importancia de que lleve a cabo procesos de innovación cuanto antes, porque, con ellos, también evita, que su empresa se vaya quedando rezagada, obteniendo bajos ingresos económicos.

No obstante, en este punto es preciso resaltar que innovar no solo se refiere a idear y crear nuevos productos y servicios.

Muchos empresarios que quieren innovar solo se centran en ello, pero, para que la aplicación de esta innovación sea completa y efectiva, usted tiene que ir más allá e involucrar a todos los procesos de su compañía.

Así, usted puede desarrollar en su empresa: 

- Innovación operativa: Mejoras en la infraestructura de los sistemas informáticos.

- Innovación de productos y/o servicios: Entrega de novedades al público.

- Innovación de estratégica: Implementación de modelos empresariales audaces.

- Innovación administrativa: Revisión y rediseño de procesos de gestión.

Lo invitamos a que realice todos estos procesos de innovación, para que vea como, poco a poco, su empresa alcanza el éxito.



¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!

  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...