Instagram

viernes, junio 02, 2017

6 funciones de la Central Telefónica Virtual

Funciones Central Telefonica Virtual

Redacción 8DID

La Central Telefónica Virtual es una herramienta eficaz para gestionar y potenciar las comunicaciones de su empresa.


Potente y de fácil uso, la Central Telefónica Virtual cuenta con diversas funciones que le brindan flexibilidad, libertad y control para la gestión de las llamadas recibidas en sus números virtuales o números gratuitos

Estas funciones son:

1.- Menú de voz personalizable – IVR (Interactive Voice Response):
Le da la opción de configurar su propio menú de voz, grabar mensajes personalizados para todas las opciones del menú y desviar las llamadas a cualquier departamento, sin requerir de la intervención humana. Con esta función, reduce el tiempo de espera de sus clientes.

2.- Repique simultáneo:
Le permite configurar sus llamadas para que repiquen en varios teléfonos simultáneamente, y, así, usted no pierda ninguna llamada.

Con esta función, puede combinar repiques simultáneo y secuencial, para configurar que sus llamadas repiquen en varios teléfonos al mismo tiempo. Si nadie contesta, éstas se envían a otros teléfonos designados.

3.- Repique en secuencia
Con esta función puede configurar repiques secuenciales. Es decir, que si en el primer número de teléfono especificado no responden, las llamadas se trasfieren a otro número de teléfono que usted haya proporcionado.

También puede combinar repiques simultáneo y secuencial, para que en algunos teléfonos las llamadas suenen al mismo tiempo. Si nadie contesta, éstas se envían a otros teléfonos designados.

4.- Llamada en conferencia
Esta función posibilita que múltiples llamadas entrantes participen en una conferencia telefónica. En la Central Telefónica Virtual debe asignarle un código PIN a la conferencia.

5.- Contestadora virtual correo de voz – e-mail
Con esta función puede recibir sus mensajes de voz en su e-mail, para  guardarlos o escucharlos luego, desde su PC o smartphone.

6.- Lista negra
Le permite bloquear las llamadas entrantes de un número específico. Tiene la opción de agregar tantos números como desee.

Funciones Central Telefonica Virtual




¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!


                   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...