Instagram

jueves, febrero 23, 2017

¿Qué función tienen los canales de los números virtuales?

que funcion tienen los canales de los numeros virtuales
Redacción 8DID
         
No cabe duda de que los números virtuales son efectivas herramientas para impulsar la presencia internacional de su empresa, pues le dan la posibilidad de tener números de contactos locales en cualquier parte del mundo, a bajo costo, con privacidad y recepción de calidad.


Los números virtuales cuentan con diversas opciones y servicios que le ayudarán a multiplicar sus ingresos, así como a brindar una atención al cliente de primera. Uno de estos servicios es el de los canales, cuya función es permitir la recepción, en su número virtual, de llamadas entrantes simultáneas.

No obstante, es preciso destacar que existen dos tipos de canales entrantes para las llamadas. Siendo esto así, los canales de su número virtual pueden ser:

- Exclusivos (No compartidos):
Son dos canales que vienen asignados de manera predeterminada en su número virtual. Le permiten recibir dos llamadas entrantes al mismo tiempo; facilitándole la gestión de sus comunicaciones empresariales, sin costo adicional.

- Flexibles (Compartidos):
Son los canales adicionales que usted puede adquirir y asignar a un grupo de números virtuales en cualquier parte del mundo, si lo que necesita es ampliar su cantidad de recepción de llamadas simultáneas. Mientras más sean las llamadas entrantes que reciba, más serán los canales asignados por número virtual, especificando en cuál número virtual del grupo se recibirán primero las llamadas.



¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!

          






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...