Instagram

jueves, enero 12, 2017

7 funciones de los números virtuales para su empresa

7 funciones de los números virtuales

Redacción 8DID

El uso del servicio de los números virtuales optimiza los recursos de su empresa, porque, aparte de que hacen posible la recepción de llamadas internacionales de manera fácil, rápida y económica, le brindan diversas funciones en los equipos, que permiten mejorar la experiencia de sus clientes.

Los números virtuales, que usted asigne en las ciudades en las que tiene presencia, vienen con el desvío de llamadas internacionales y dos canales exclusivos para cada número, creando mayores posibilidades para la ampliación de su mercado al instante, y facilitando las llamadas de clientes internacionales a su empresa.

Además, con la configuración de uno o más números virtuales corporativos, usted tendrá, en un solo teléfono, una oficina completa, y podrá atender llamadas desde cualquier equipo, sin necesidad de un software especial, así como ofrecer un servicio de atención al cliente telefónico de alta calidad.

La adquisición y configuración de un número virtual incluye las siguientes funciones para su empresa:


1 - Menú de voz personalizable – IVR: Configure su propio menú de voz o IVR (Interactive Voice Response). También, grabe mensajes personalizados para todas las opciones del menú, e interactúe con las áreas de negocio de su empresa, desde su propio teléfono.

2.- Repique simultáneo: Establezca que sus llamadas repiquen simultáneamente hasta en tres dispositivos telefónicos, y, así, no perder ninguna llamada.

3 - Repique en secuencia: Configure repiques secuenciales. Es decir, que si al primer número de teléfono especificado no responden, las llamadas se enviarán al otro número de teléfono designado.

4 - Llamadas en conferencias: Forme una sala de reuniones virtual, con grupos de hasta 10 personas participando en llamadas telefónicas. 

5- Voice-mail: Envíe sus mensajes de voz a su correo electrónico, y escúchelos desde su teléfono o PC, cuando lo desee.

6- Fax-mail: Reciba faxes en su dirección de correo electrónico, sin la necesidad de un equipo de fax.

7- Grabación de llamadas: Grabe llamadas telefónicas en tiempo real, enviando el contenido grabado a una dirección de correo electrónico.

7 funciones de los números virtuales


¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!

                    




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...