Instagram

jueves, marzo 30, 2017

La importancia de los números virtuales en la internacionalización de su empresa

internacionalizacion con los numeros virtuales

Redacción 8DID

Su empresa puede ser global con el uso de los números virtuales, que, alojados en la nube, amplían su negocio al instante; proveyéndole contactos locales en diversos países, para la recepción de llamadas internacionales en teléfonos fijos, en teléfonos móviles, en una PC o en una Central IP, a bajo costo y con excelente calidad.


De manera que, si está pensando en expandir su organización y hacerla internacional, es recomendable que adquiera y configure uno o más números virtuales, que desviarán sus llamadas internacionales hacia las líneas físicas, fijas o móviles que le interesen, en cualquier parte del mundo.

Esto es importante para concretar la internacionalización de su compañía. ¿Por qué? Porque contar con un contacto local en las ciudades que quiere tener presencia le multiplicará la posibilidad de que sus clientes potenciales lo llamen; fortaleciendo su marca (dando la imagen de una empresa local), aumentando sus ventas, ofreciendo una excelente experiencia de usuario y diferenciándose de la competencia que no tiene número de contacto internacional.   

En otras palabras, si adquiere y configura uno o más números virtuales para la recepción de llamadas internacionales en su empresa, la persona que lo llame paga la tarifa de una llamada local. Por ejemplo, si su cliente vive en Buenos Aires, y usted tiene oficinas en Toronto, puede adquirir un número virtual  y configurarlo para que repique en Toronto, pagando su cliente el costo de una llamada local.

Asimismo, usted puede agregar varios números virtuales a una misma línea. Esto es que si, por ejemplo, su empresa en Brasilia tiene clientes en Madrid, Miami y Bogotá; puede adquirir un número virtual en cada una de estas ciudades, y desviarlos a su línea telefónica en Brasilia.

En resumen, si su negocio cuenta con números virtuales que funcionan como contactos locales, sus clientes internacionales lo llamarán y se sentirán confiados de comprar y/o contratar sus servicios.


¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...