Los números gratuitos 0800 son muy útiles para la
gestión de atención al cliente, pues, al ofrecer llamadas sin costo, los consumidores
y proveedores llamarán más a su empresa, teniendo usted un alcance simple y
directo con ellos, que deberá aprovechar para brindar una excelente atención
telefónica y proyectar una buena imagen de marca.
Así
pues, el uso de los números gratuitos 0800
le da un valor agregado a su compañía, por lo que son fundamentales en el
área del servicio al consumidor, porque estos, con sus particularidades,
facilitan el trabajo de atención al cliente; que incluye la asistencia de
ventas de productos –servicios - campañas de marketing y el cierre de negocios
a nivel nacional e internacional.
¿Cómo hacen esto los números gratuitos? A través de sus diversas opciones de gestión, tales como:
-Desvío
de llamadas a teléfonos fijos o móviles, en cualquier parte del mundo.
-Correo
de voz gratis.
-Identificación
de llamadas para algunos países, con la función de CPC (Calling Party Category.
-Configuración
rápida y sencilla de su número, mediante el panel online.
-Funcionamiento
con todos los sistemas telefónicos, sin la necesidad de adquirir equipos especiales.
De
esta manera, y con estas funcionalidades, los números gratuitos 0800 se
convierten en verdaderos aliados para el ofrecimiento de una buena atención
al cliente, por medio del teléfono, una acción que si se hace bien, y con
recurrencia, beneficia a clientes y proveedores, resolviendo sus requerimientos
para que vuelvan a contactar.
Asimismo,
la buena gestión de la atención al cliente también ayuda a su empresa a:
- Incrementar
las ventas y el cierre de contratos.
-
Mejorar las relaciones con los consumidores.
- Proyectar
una buena imagen de su negocio.
- Potenciar
su presencia en el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios...