Instagram

lunes, marzo 13, 2017

Números gratuitos, aliados para una buena atención al cliente


Redacción 8DID

Los números gratuitos 0800 son muy útiles para la gestión de atención al cliente, pues, al ofrecer llamadas sin costo, los consumidores y proveedores llamarán más a su empresa, teniendo usted un alcance simple y directo con ellos, que deberá aprovechar para brindar una excelente atención telefónica y proyectar una buena imagen de marca.


Así pues, el uso de los números gratuitos 0800 le da un valor agregado a su compañía, por lo que son fundamentales en el área del servicio al consumidor, porque estos, con sus particularidades, facilitan el trabajo de atención al cliente; que incluye la asistencia de ventas de productos –servicios - campañas de marketing y el cierre de negocios a nivel nacional e internacional.

¿Cómo hacen esto los números gratuitos? A través de sus diversas opciones de gestión, tales como:
-Desvío de llamadas a teléfonos fijos o móviles, en cualquier parte del mundo.
-Correo de voz gratis.
-Identificación de llamadas para algunos países, con la función de CPC (Calling Party Category.
-Configuración rápida y sencilla de su número, mediante el panel online.
-Funcionamiento con todos los sistemas telefónicos, sin la necesidad de adquirir equipos especiales. 

De esta manera, y con estas funcionalidades, los números gratuitos 0800 se convierten en verdaderos aliados para el ofrecimiento de una buena atención al cliente, por medio del teléfono, una acción que si se hace bien, y con recurrencia, beneficia a clientes y proveedores, resolviendo sus requerimientos para que vuelvan a contactar.    

Asimismo, la buena gestión de la atención al cliente también ayuda a su empresa a:  

- Incrementar las ventas y el cierre de contratos.
- Mejorar las relaciones con los consumidores.
- Proyectar una buena imagen de su negocio.  
- Potenciar su presencia en el mundo.

¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!

          



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...