Instagram

jueves, marzo 16, 2017

Ventajas del desvío de llamadas con telefonía por Internet

Redacción 8DID

Definitivamente, el desvío de llamadas es una función de los números virtuales muy útil para su empresa. Y es que, además de permitir el desvío de llamadas hacia números convencionales fijos y móviles, a través la red de telefonía tradicional (PSTN), también hace que las llamadas recibidas en sus números virtuales sean transferidas hacia  teléfonos o dispositivos SIP, en cualquier parte del mundo, utilizando la tecnología VoIP (Voz de Protocolo de Internet).


Así, la opción del desvío de llamadas, mediante telefonía por Internet o telefonía IP, utiliza un sistema que recibe la voz y la convierte en pequeños paquetes de datos, que luego serán transmitidos por Internet, usando el mismo protocolo IP, que se emplea para enviar correos o visitar páginas web.

Por ello, esta opción de desvío de llamadas con telefonía por Internet le ofrece varias ventajas, con respecto a la transferencia de llamadas a través de la red de telefonía tradicional (PSTN - Public Switched Telephone Network). Las ventajas del uso de la tecnología (SIP/VoIP) son:

- Reducción de costos por minutos en las llamadas
- Excelente calidad de sonido
- Fiabilidad
- Globalización de su empresa
- Eliminación del cableado telefónico separado

De modo que si desea desviar las llamadas de sus números virtuales a una dirección personal o de centro de llamadas, mediante la telefonía por Internet, usted necesitará contar con un dispositivo SIP (Un teléfono tradicional con un hardware integrado para recibir llamadas de Internet) y con una dirección SIP, en vez de un número telefónico de reenvió. Estas direcciones son parecidas a las de los correos electrónicos, por ejemplo: 8885551212@216.52.11.11, 8885551212@mysip.mydomain.com, o incluso joe@mysip.mydomain.com.



¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!

  

          



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...