Instagram

jueves, enero 26, 2017

¿Qué es el desvío de llamadas?

Que es el desvio de llamadas

Redacción 8DID

El desvío de llamadas es una función que permite el cambio de dirección de una llamada recibida en un número virtual DID o en un número gratuito 0800 hacia cualquier línea de teléfono física (fija o móvil), sin necesidad de Internet, de una PC o de los servicios de VolP.   

Siendo esto así, ¿ayuda este sistema a su empresa? Claro que sí. Son varios los beneficios que ofrece su implementación, para la aceleración de la rentabilidad de su negocio, tales como: ahorro de tiempo, aumento de  productividad, control de llamadas, reducción de costos destinados a la instalación de líneas- comunicaciones, entre otras bondades.

Y es que este es un sistema sencillo de usar, útil y sobre todo gratis, ya que viene con la adquisición y configuración de números virtuales o gratuitos. Por ejemplo, usted teniendo su empresa en Brasilia, con clientes en Quito, Chicago y/o Bogotá, podrá desviar las llamadas que reciba en sus números virtuales o gratuitos 0800 de estas ciudades a su línea telefónica en Brasilia.

De manera que, con el empleo de la función del desvío de llamadas de los números virtuales y gratuitos a PSTN (Red de Telefonía Tradicional), usted podrá recibir llamadas internacionales, hechas a números locales en el exterior, por medio del teléfono de su preferencia.

Así, su organización o emprendimiento estará en comunicación continua con sus clientes en todo el mundo, sin importar las situaciones y las distancias; puesto que, también, es posible asignar todos o algunos de sus números virtuales DID o gratuitos 0800 al mismo teléfono que tiene la red tradicional.



¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras redes sociales!


          



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios...