Redacción
8DID
Los números gratuitos representan una opción eficiente para proyectar una
buena imagen de su empresa y para obtener, al mismo tiempo, un alcance directo
y simple con sus consumidores.
Y es que los números gratuitos 0800 ofrecen diversas ventajas para la gestión de atención al cliente.
El 0800 es un número virtual con llamadas desviadas hacia una línea
real (fija o móvil). A estos números se le asigna un código de área que hace
que las llamadas sean gratuitas para quienes las realizan.
Y al ser las llamadas
gratuitas, sus proveedores y clientes se
animarán a llamar más a su empresa, para consultarle sobre sus productos o
servicios.
Por esto, es una buena idea usar este servicio como contacto corporativo,
pues los números gratuitos, además de aumentar su volumen de llamadas, le dan presencia profesional a su compañía, en
el ámbito del servicio al consumidor.
No obstante, debe existir un
efectivo manejo de los números gratuitos
en su empresa, para aprovechar todas sus ventajas. Por lo que recomendamos que siga
las claves para una buena atención telefónica.
De modo que contar con el
servicio de números gratuitos en su organización
es beneficioso para el trabajo del día a día.
En este sentido, las
principales ventajas del uso de los números
gratuitos en su empresa son:
- Proyección de una buena
imagen de su organización.
- Ampliación de la presencia
de su empresa en el mundo.
- Aumento de las ventas y del
cierre de contratos.
- Mejoras en las relaciones
con sus consumidores.
¿Desea saber más? ¡Visítenos en nuestras
redes sociales!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios...